BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 16 de abril de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Durante semanas pasadas, Grupo Pullman de Morelos continuó recibiendo por parte de Volvo Bus de México unidades modelo Volvo 9700 Grand L en configuración 4x2 para su servicio estelar de Primera entre la Ciudad de México y sus diversas Terminales en Cuernavaca Morelos; muestra de ello es esta reciente unidad recibida aproximadamente entre Febrero y Marzo, que luce con ciertas modificaciones en relación a las primeras unidades que recibió Pullman de Morelos a finales del año 2013; la unidad, que luce sumamente atractiva bajo los colores de esta tradicional línea, cuenta con amenidades de Primera. La toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Q tal oscar comentarte q este servicio estelar pullman lo cataloga como de lujo y no como de primera.el serv q cataloga como primera son las unidades q cuentan coon una franja roja en el frente saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL COMENTARIO, NOSOTROS CATALOGAMOS EL SERVICIO ACORDE A LOS ESTATUTOS DE LA SCT, SI BIEN PULLMAN LO CATALOGA COMO UN SERVICIO DE LUJO ÚNICAMENTE CUENTA CON AMENIDADES DE PRIMERA CON SUS 44 ASIENTOS RECLINABLES, 3 PANTALLAS PLANAS Y PAR DE SANITARIOS.

      SALUDOS!

      Borrar
  2. efectivamente no cumple con esos estandares pero ante el monopolio q representa hacia el edo de morelos pues hay q abordar unn grand o un 7550 como lujos ya q tqnto en las primeras y ultimas corridas son los q utilizan y en tu boleto dice lujo pero si no hay mas pues ni modo a abordar primeras como lujo y semidirectos como. Lujos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, DIGAMOS QUE LA OPCIÓN QUE RECOMIENDO SERÍA UTILIZAR TURISTAR LUJO, QUE POCO A POCO HA INCREMENTADO SUS CORRIDAS DE MÉXICO SUR HACIA CUERNAVACA, EL AÑO PASADO QUE VERIFIQUÉ TENÍA ALREDEDOR DE 6 CORRIDAS AL DÍA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com