BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 22 de octubre de 2015

ESTRELLA DE ORO PLUSS

En esta oportunidad les comparto una de las unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, que forma parte de las filas de Grupo ADO, en específico de su línea Edo, Estrella de Oro, en su servicio de clase Ejecutiva, Estrella de Oro Pluss; actualmente estas unidades, al compararlas con las unidades más recientes de dicho servicio, modelo Volvo 9700 Grand S, quedan en desventaja en cuanto a atributos se refiere, por lo que han sido canalizadas a rutas secundarias. La toma de esta bien conservada unidad fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Te equivocas los 9700 Fl/ Luxury PX ya les pusieron audio individual, lo queda en duda que paso con los TX nunca llegaron a Primera ni ADO o Autotur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALEJANDRO A SOLAMENTE CONTADAS UNIDADES LES HAN PUESTO DICHO ATRIBUTO, NO PODEMOS HOMOGENEIZAR Y DECIR QUE TODOS LOS AUTOBUSES FL Y LUXURY TIENEN YA AUDIO INDIVIDUAL, SOLO CONTADAS UNIDADES REPITO. EN CUANTO A LOS TX ESTÁN EN UN ENCIERRO DE ADO, ESPEREMOS CUAL ES SU DESTINO.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. una mega pregunta sobre un autobus de la misma linea de estrella de oro si la medida de este volvo 9700 de largo es la misma medida que tiene el autobus mercedes benz en linea de primera a acapulco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GADIEL TE RECOMIENDO CHECAR LAS FICHAS TÉCNICAS PARA QUE PUEDAS COMPARAR DICHA SITUACIÓN, LAS PÁGINAS TÉCNICAS DE LOS AUTOBUSES PUEDES VERIFICARLAS EN INTERNET, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com