BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 21 de octubre de 2015

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

En esta oportunidad les presento esta bien fotografía referente a el momento en que llegaban las unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX 6x2 a las filas de Ómnibus de México, en su servicio Plus. Estas unidades, que cuentan con amenidades de clase Ejecutiva, son una excelente opción dentro de dicho servicio, que actualmente está en renovación con unidades Volvo 9700 Grand L, las cuales ya presentan el atributo de poseer pantallas individuales; sin lugar a dudas OdeM Plus es una de las líneas que más ha mejorado en el servicio Ejecutivo en nuestro país, teniendo una de las flotas más recientes del segmento. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, siendo captada en la Ciudad de México.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que tal Oscar.
    Primero que nada quiero felicitarte por tu excelente blog, que en lo personal, ha sido una vasta y completa guía del autotransporte foráneo en México.
    Aprovechando el espacio quiero preguntarte lo siguiente:
    ¿Sabes si hay algún problema o inconveniente si me quedó a dormir en la Central de autobuses de Oriente (TAPO) o en la Central de Autobuses del Norte?
    ¿Conoces algún hotel económico cerca de ambas Centrales de Autobuses?
    Solo voy a llevar documentos personales y dinero para mi pasaje y gastos extras (Hotel en caso de ser necesario) ya que voy a una entrevista laboral.
    Aprovechando el viaje me gustaría comprar algunos Autobuses a escala.
    Conoces algún lugar en las Centrales de Autobuses ya mencionadas donde vendan dichos autobuses.
    Te voy a agradecer mucho tu ayuda Oscar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL RAÚL, MUCHAS GRACIAS ANTES QUE NADA POR SEGUIR EL BLOG, TRATAMOS DE DESARROLLAR UN BUEN TRABAJO Y DE PUBLICAR A DIARIO CON MIRAS A MANTENER INFORMADOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE TEMA, AHORA BIEN, SIN PROBLEMA PUEDES DORMIR EN LAS CENTRALES, ESO SI, ME GUSTARÍA SABER QUÉ LÍNEA UTILIZARAS Y DE DONDE NOS VISITAS PARA PODER DARTE ALGUNOS TIPS; DE ELLO DEPENDERÁ SI TE RECOMIENDO LLEGAR A TAPO O A NORTE; EN CUANTO A LOS AUTOBUSES A ESCALA EN LA CENTRAL DEL NORTE ENCONTRARÁS UNA AMPLIA VARIEDAD, DESDE AUTOBUSES SIMPLES Y ECONÓMICOS, HASTA EXCELENTES PIEZAS QUE REBASAN LOS TRES MIL PESOS DE PRECIO, POR LO QUE SI REALMENTE QUIERES ADQUIRIR ALGUNA UNIDAD INTERESANTE SI DEBERÁS DE LLEVAR UN BUEN PRESUPUESTO. LAMENTABLEMENTE UN LUGAR MÁS ECONÓMICO DONDE PODRÍAS ENCONTRAR DICHOS AUTOBUSES ES HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD Y SI NO LA CONOCES BIEN PUEDE SER UN POCO RIESGOSO YA QUE NO ES EN UNA ZONA MUY "BONITA", EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS, ME DESPIDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. ¡Buena Noche! Oscar,
    Referente al lugar de donde los visito es Calpulalpan, Tlaxcala y hay dos formas de llegar a la Ciudad de México. Para llegar a la TAPO es por la línea de Autobuses México – Texcoco y para llegar a la Central del Norte es por la línea de autobuses Teotihuacanos. No sé exactamente todavía que línea voy a tomar, pero pienso irme en la última salida al D.F. y al otro día tomar un taxi para que me lleve a mi destino.
    Te agradezco mucho Oscar por la información proporcionada, ya que me va a ser muy útil y valiosa.
    Saludos…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL RAÚL, EN CUANTO A COMODIDAD Y SEGURIDAD TE RECOMENDARÍA MÁS LA LÍNEA MÉXICO - TEXCOCO, AGRADEZCO TU VISITA Y COMENTARIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com