BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 26 de mayo de 2016

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

En esta oportunidad les compartimos esta unidad modelo Scania Irizar PB 4X2, que forma parte de las filas de Grupo Estrella Blanca, en específico dentro de una de sus marcas estelares, Autobuses Expreso Futura; la unidad como tal, que presenta amenidades de Primera Clase, cuenta aún con la tradicional cromática del "arcoíris" con la que inició operaciones Futura hace más de 20 años con aquellas flamantes unidades Dina Marcopolo Paradiso; en fin, algo de la variedad que podemos apreciar dentro de Futura, que sin lugar a dudas, logró modernizar su flota con modelos con una antigüedad aceptable, descartando para servicios secundarios o incluso dando de baja, modelos modificados o con una antigüedad considerable. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, lograda en la Ciudad de México. 

4 comentarios:

  1. Si no me equivoco con la llegada de los i8 los PB's más viejos ya no tardan en ir a dar en el Golfo a Conexión y algunos New Century de Conexión Plus ya los pintaron de Conexión Normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, VEREMOS CÓMO EVOLUCIONA EL EFECTO CASCADA DENTRO DE GEB, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Si en efecto pero creo que de Chihuahuenses tambien se irán

      Borrar
    3. ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE Y DE LOS EFECTOS CASCADA RESPECTIVOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com