BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 24 de mayo de 2016

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

El día de hoy les compartimos esta toma desde la Ciudad de México, en específico alrededor de los encierros de Estrella de Oro, donde podemos apreciar un par de "visitantes" que esperan su conversión, se trata de dos unidades modelo Busscar Vissta Buss HI modificadas bajo plataforma Scania, que esperan su turno para ser modificadas ligeramente y asignadas al servicio Económico de EDO, Autobuses Los Galgos; cabe señalar que poco a poco este servicio ha recibido estas unidades Busscar procedentes de Autobuses Unidos / Alas de Oro - AU; veremos de igual manera cuál es el futuro de las unidades MB Marcopolo Turiclass de EDO Primera, como la que se alcanza a apreciar en la foto, a partir de que unidades Volvo 9700 TX y FL están siendo canalizadas al servicio de Primera. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Según tengo entendido van a ir a parar a ADA, como en su momento lo hicieron los Busscar El Buss 340 Scania cuando llegaron estas Turiclass. A mi en lo personal me gusta el diseño del Turiclass, lastima no se vendió como lo esperaban. Saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com