BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 1 de diciembre de 2016

TRANSPORTES INTERCALIFORNIAS


Desde Tijuana, Baja California; nuestro amigo Zamarripa nos comparte este par de tomas referentes a la línea Transportes Intercalifornias, una línea regional de Primera Internacional que conecta a la Ciudad Fronteriza previamente mencionada con algunos puntos en Estados Unidos, en su flota podemos encontrar unidades MCI F12 y MCI G4500, como las que apreciamos en la toma, en fin, una interesante línea con una gran variedad de modelos y marcas entre sus filas. 

2 comentarios:

  1. El G4500 es originalmente de El Expreso Flecha Roja. El Expreso Bus que ahora pertenece a Tornado Bus antes era parte de un grupo por nombre de Coach USA. Estos operaban este servicio de El Expreso Flecha Roja en coordinacion con Autobuses Americanos/Greyhound. Intercalifornias creo tambien esta aliado con Greyhound asi que quizas por eso termino esta unidad con ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, AGRADECEMOS EL DETALLE ALREDEDOR DE LA MISMA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com