MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 9 de enero de 2017

PRIMERA PLUS - ESPECIAL






Agradecemos a Ricardo David Zatarain García, a Primera Plus y a los operadores de esta marca por enviarnos estas tomas para poder compartirles este pequeño especial alrededor de las nuevas y flamantes unidades modelo Volvo 9800 en configuración 4x2, que ha logrado incorporar esta línea a su flota. Estas unidades, que lucen espectaculares bajo los colores de Primera Plus, cuentan con 32 asientos equipados con pantallas individuales, audio individual, descansa piernas, mamparas divisoras del salón de pasajeros tanto de la sección de sanitarios, donde hay uno para dama y otro para caballero, como de la cabina del operador, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, Lunch al abordar, entre otros. 


Si bien la dupla Scania - Irizar, e incluso ya Irizar de manera propia con sus unidades Integrales se han convertido en las principales marcas proveedoras de unidades para Primera Plus se agradece el que manejen un poco de variedad, veremos qué tanto evolucionan estas unidades Volvo 9800 y si es que posteriormente Primera Plus adquiere algún otro lote, o en su caso, unidades en configuración 6x2. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa. 

4 comentarios:

  1. Simplemente hermoso, ojalà y Primera Plus no solo se quedara con solo 20 9800 y metiera màs que hubiera un equilibrio entre Irizar y Volvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEREMOS CÓMO EVOLUCIONA LA INCURSIÓN DE ESTAS UNIDADES EN PRIMERA PLUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Hermoso autobus, pero en mi humilde opinion se ven majestuosos en configuración 6x2, cuestión de gustos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO, ESPERAMOS SORPRESAS POR PARTE DE PRIMERA PLUS EN CUANTO A LA INCURSIÓN DE ALGUNAS UNIDADES DE DICHO MODELO EN CONFIGURACIÓN 6X2, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com