BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 2 de febrero de 2017

ELITE

En esta oportunidad aquí en MAXIBUSES les traemos una imagen del baúl de los recuerdos, se trata de una unidad modelo Dina Marcopolo Viaggio que fue "bastante trabajada" por las filas de Autobuses Interestatales de México, Elite; desde el inicio de sus operaciones hasta sus últimos días dentro de dicho servicio. Esta unidad, que fue modificada para lucir en faros como si fuese una unidad Marcopolo Multego FL, brindaba servicio principalmente entre la Ciudad de México y Tijuana, lográndose ver de manera recurrente en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México; actualmente ante la renovación de Elite, dicha unidad seguramente fue vendida a un partícular, pero es el claro ejemplo del esquema "hombre - autobús" bajo el que se manejó por varios años Estrella Blanca. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, siendo captada hace ya varios años en la CDMX. 

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes ojala y pudiera ver este comentario el Sr. Oscar Rodriguez, la pregunta, por que subieron tanto el pasaje en los autobuses metro Rosario-Jilotepec de jorobas a la caseta cobraban $ 11.00 despues lo subieron a $ 13.00 muy poco tiempo y de repente a $ 17.00 fue demasiado la alza, antes esperabamos este transporte por barato y rapido ahora el que sea a final cuesta lo mismo, no se han dado cuenta que ya no tienen lo grueso de usuarios que tenian a las hora pico venian vomitando gente hoy cuando mucho 3/4 de camion, sus choferes son muy groseros y bienen hablando por su cel, eso no esta permitido y si no trae uno cambio nos bajan y es un billete de a $ 50.00 si fuera de $ 100.00 nos matan, ojala y pudiera solucionar este pequeño problema. Gracias de antemano. Victor del valle C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VICTOR GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA, RECUERDA QUE POR LA ALZA DE COMBUSTIBLES ESTAS EMPRESAS SUBIERON SUS PRECIOS, SIN DAR UNA EXPLICACIÓN ALGUNA Y TRATANDO A LOS PASAJEROS DE MANERAS PÉSIMAS, EN FIN, GRACIAS POR EXPRESAR TU OPINIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com