BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de marzo de 2017

TUFESA GOLD CLASS - INTERNACIONAL

 Como lo hemos estado reportando el denominado servicio de Tufesa Gold Class ha dejado de llamarse bajo dicho esquema para evolucionar únicamente como "Servicio Ejecutivo Internacional"; actualmente brindándose en una variedad de unidades Volvo, desde esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX modificada para poder poseer la certificación DOT, hasta flamantes unidades Volvo 9800; donde las comodidades varían pero podemos encontrar una gama de 24 a 27 asientos tipo cama, dependiendo de la unidad, así como servicios de Lujo (incluso en las unidades Volvo 9800 pantallas individuales). 

Por otra parte, para renovar su servicio de Primera Internacional, Tufesa igualmente ha incorporado unidades Volvo 9800 que lucen espectaculares bajo sus colores; como este autobús. Agradecemos a nuestro amigo Ricardo David Zatarain García por compartirnos ambas tomas desde Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com