MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 20 de abril de 2017

TUFESA - NUEVAS UNIDADES


Tufesa sigue incorporando nuevas unidades, en este caso una flamante unidad modelo Irizar i6 4x2 con la novedad de ser Integral; dicha unidad lleva a penas unos días en operación, siendo asignada al servicio de Primera de esta línea sonorense, que con ello de nueva cuenta remarca su preferencia tanto por Irizar, como por Volvo en cuanto a la adquisición de autobuses, considerando que en sus filas tiene igualmente unidades Volvo 9800, e incluso unidades Irizar i6 bajo plataforma de la marca sueca. 




En estas excelentes tomas que logró nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, con el apoyo de los colaboradores de Tufesa, podemos apreciar los interiores de esta flamante unidad, contando con 45 plazas reclinables, servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre otros. Un punto importante a resaltar alrededor de esta unidad es la cromática que se integra, más colorida y llamativa; de igual manera según nos comenta Ricardo muy probablemente poco a poco se incorporarán más unidades, tanto Irizar i6, como Irizar i8 integrales a las filas de esta línea, que busca generar una de las flotas de autobuses más modernas del país, para poder seguir compitiendo en las rutas del pacífico. Agradecemos a Ricardo quien nos proporciona estas sobresalientes tomas desde Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com