BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de junio de 2017

TRANSPORTES DEL NORTE DIAMANTE - ESPECIAL





Ricardo David Zatarain García nos presenta estas tomas, logradas en Mazatlán, Sinaloa; que nos permiten conocer más a profundidad, una de las unidades modelo Scania Irizar i8 en configuración 4x2, que funge como una de las más modernas y mejores unidades en las filas de TDN, Transportes del Norte, dentro de su categoría Ejecutiva denominada Diamante. En interiores la unidad presume de únicamente poseer 36 asientos, divididos de la cabina del operador por una mampara; cada asiento tiene servicio de entretenimiento individual, así como enchufes eléctricos y Red Wi-Fi, sin olvidar el tema de un box lunch al abordar, así como sanitarios separados para dama y caballero. 


Esta unidad porta ya la imagen más actual del servicio, con un cambio en la tipografía y logotipo, que le dan una imagen mucho más actual a esta tradicional línea, de lo mejor que podemos apreciar en las filas de Grupo Senda. Veremos si poco a poco llegan más unidades de este modelo y características a las filas de Transporte Diamante, para complementar su flota de unidades Scania Irizar PB Confort e Iriar i6. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com