BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de julio de 2017

ESPECIAL - ADO GL




En esta oportunidad, cortesía de Ricardo David Zatarain García, les presentamos este pequeño especial en relación a una de las nuevas y flamantes unidades que ha incorporado Grupo ADO  su servicio Ejecutivo ADO GL, Autobuses de Oriente Gran Lujo. Sin lugar a dudas Grupo ADO está invirtiendo de manera importante en la renovación tanto de su servicio ADO Platino, como a corto plazo, de su servicio ADO GL, donde todo parece indicar que al igual que ADO Platino, el modelo exclusivo para desarrollar dicha renovación será el Mercedes Benz Irizar i8 en configuración 6x2, como la unidad que se muestra en estas tomas; si bien hay una unidad Volvo 9800 6x2 actualmente bajo el esquema de ADO GL, todo indica que la dupla alemana - española será la elegida para la renovación de esta marca, que a su vez, renueva su cromática, dejando del lado el característico color dorado con vivos en rojo, para evolucionar a un simple morado obscuro que resta elegancia a este servicio. 


Se espera a la brevedad entonces que lleguen poco a poco, como en el caso de ADO Platino, las unidades Mercedes Benz Irizar i8 6x2 que substituirán a los Volvo 9700 Select 6x2; en el tema de interiores, estas unidades presumen de poseer 40 asientos con descansa piernas, con mayor espacio entre asientos que un ADO Primera; 6 Pantallas para la proyección de entretenimiento a lo largo de la unidad, audio individual, enchufes eléctricos, sanitario para dama y caballero y mampara delantera; además de un Lunch Box al abordar; siendo un servicio Ejecutivo sumamente simple, incluso, estas unidades al parecer ya no contarán con servicio de cafetería abordo de la unidad, en fin, una marca bastante austera en comparación de las demás dentro del segmento Ejecutivo, que contrasta con la elegancia y mercadotecnia que ha instaurado alrededor de la misma Grupo ADO; en fin, veremos cómo se desarrolla el proceso de renovación de dicho servicio.Agradecemos a Ricardo por las excelentes tomas, logradas desde Puebla, Puebla. 

4 comentarios:

  1. La renovación es un fracaso desde el modelo el corriente I8 sobre la plataforma de MB pasando por el corte de pintura que desgracia más todo el asunto. Eduardo W.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL EDUARDO, CONCORDAMOS CONTIGO, LA RENOVACIÓN DE ADO GL SIN LUGAR A DUDAS DEJA UN AMARGO SABOR DE BOCA, EN FIN, VEREMOS QUE TAL SON LOS RESULTADOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO DE ESTE NUEVO ESQUEMA QUE HA ADOPTADO EL SERVICIO.

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Los nuevos Irizar i8 en ADO gl, si cuentan con descansapiernas, aquí la evidencia: http://imgur.com/a/QV4n5
    Serán 40 asientos con descansapiernas integrado, al estilo de los autobuses Estrella de Oro Pluss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SERGIO, AGRADECEMOS EL APUNTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com