BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de septiembre de 2017

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES


Desde Aguascalientes, nuestro amigo José Guadalupe logró captar esta excelente toma en relación a una de las cada vez más escasas unidades modelo Scania Irizar PB dentro de las filas de Transportes Chihuahuenses; la unidad, montada sobre plataforma MAN, lucía en muy buen estado al momento de que fue captada por nuestro amigo José, en la actualidad desconocemos si sigue brindando servicio bajo el esquema de Chihuahuenses o ya ha sido canalizada a algún otro servicio dentro de Grupo Estrella Blanca. 

2 comentarios:

  1. Esos los están bajando a Autobuses Valle del Guadiana, de hecho me toco uno que le habían puesto asientos nuevos, aunque menos cómodos.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com