BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 20 de noviembre de 2017

AUTOBUSES TURÍSTICOS MANZANILLO - MARLIN GRAND CLASS (TURISMO)




Agradecemos a nuestro amigo Ricardo David Zatarain García quién nos comparte desde Mazatlán, Sinaloa; esta excelente serie de fotografías en relación a la unidad estelar perteneciente a las filas de Autobuses Turísticos Manzanillo - Marlin Gran Class. Se trata de un MAN Ayat´s Eclipse que luce de maravilla con la cromática de esta línea, que recientemente se ha renovado de maravilla, incorporando a la par de esta unidad DD, unidades modelo Volvo 9800.




Cabe señalar que esta línea cuenta igualmente con otros modelos DD, un Comil Campione DD sobre plataforma Volvo, así como un Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1800 DD G7. Con esta unidad Eclipse podemos remarcar que esta marca resalta por buscar brindar servicio en toda la República con su serie de modelos sumamente vistosos y de primer nivel. De nueva cuenta agradecemos a Ricardo por este excelente especial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com