BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 11 de febrero de 2018

UNEBÚS GUANAJUATO

Cortesía de nuestros amigos de Guía del Viajero en México, les presentamos lo más reciente que ha llegado a las filas de Grupo Flecha Amarilla en la zona del bajío, se trata de un Volvo Irizar i5 de la reciente creada línea Unebus Guanajuato, línea que unirá diversos municipios dentro de Guanajuato como lo son Silao, León, San Francisco del Rincón, entre otros. En interiores estas flamantes unidades presentan amenidades meramente Económicas, siendo una interesante opción para dicha región; desconocemos si trabajaran en conjunto con Autobuses Metropolitano o en su caso substituirán a dicho servicio. La toma fue lograda en Guanajuato durante la presentación del servicio. 

2 comentarios:

  1. Al parecer sustituyeron al servicio Metropolitano en las corridas Purisima-Leon, Purísima-Guanajuato (ambas con escala en San Francisco del Rincón y la segunda con escala también en Silao) y León-Silao-Guanajuato. Las corridas León-Gto (sin escala), León-Dolores (escala Gto) y León-San Luis de la Paz (escalas Gto y Dolores) son las que siguen operando bajo la marca Metropolitano. Al menos eso es lo que he notado en estas semanas desde que se instauró el servicio UneBus. Las ventajas de las unidades de UneBus son que traen una conexión USB bajo los asientos (una por cada par) y conexión wifi que a veces sirve bien. También, la mayoría de las unidades llevan al frente un porta bicicletas

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com