BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 17 de marzo de 2018

AUTOTRANSPORTES DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

Autotransportes de la Cuenca del Papaloapan tiene entre sus filas flamantes unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 4x2 con diversas modificaciones, que tuvieron un pasado en ADO Primera dentro de las filas de su flota vehicular; tal y como lo podemos apreciar en esta aportación que nos comparte nuestro colega Aldaír Pérez, del espacio Autobuses en la 57. La unidad, que porta una cromática bastante llamativa, brinda servicio de clase Económica conectando diversos municipios de Veracruz, siendo alguna de las opciones más recurridas en dicha región, donde nuestro amigo Aldair logró captar esta fotografía.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ALFONSO

      ¿podrías argumentar tu comentario y decirnos por qué los consideras "chatarra"?

      Saludos

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Ven a verlos a la central de autobuses de Veracruz,están muy trabajados,

      Borrar
    3. CONCUERDO CONTIGO ALFONSO, LAMENTABLEMENTE EN SUS SERVICIOS ECONÓMICOS GRUPO ADO DESCUIDA MUCHO LA COMODIDAD Y PRESTIGIO; SI BIEN LA UNIDAD EN CARROCERÍA LUCE ACEPTABLE, CONSIDERANDO LOS AÑOS DE SERVICIO, COMO BIEN MENCIONAS EN INTERIORES, ASÍ COMO CALIDAD DEL SERVICIO, TIENE ÁREAS DE MEJORA IMPORTANTES; PERO REITERO QUE AL SER EL SERVICIO ECONÓMICO DE GRUPO ADO TENEMOS QUE TENER CIERTA COHERENCIA ENTRE LA CALIDAD Y EL PRECIO QUE PAGAMOS.

      SALUDOS Y GRACIAS POR LA APORTACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. CUENCA no es un servicio de lujo, pero si da comodidad y seguridad en las rutas que opera actualmente, en ciudades y poblaciones de los Estados de Veracruz y Oaxaca. Referirse a esta empresa como "chatarra", no es más que el reflejo de alguien que juzga a la ligera y con una opinión quizás respetable pero completamente incoherente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá anónimo,los he visto,aquí en la central de Veracruz,sus andenes están a un lado de ADO primera,y todos los cuenca,que he visto,están deteriorados,por tanto usó, también los he visto en xalapa

      Borrar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, RESPETAMOS LA OPINIÓN DE AMBOS, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. Mi amado Cuenca, una linea que amé desde niño
    Y jamas olvidare el poderoso Cuenca con el numero 3826, es una leyenda

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com