BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 27 de mayo de 2018

ETN GRAN CLASSE (TURISMO)


Dentro de las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, en específico en su División Turismo Gran Classe, podemos apreciar unidades bastante interesantes, como el caso de este Volvo 9700 Luxury 6X2 que luce bastante bien conservado a pesar de los años. En interiores desconocemos cuál es la configuración con la que está equipada la unidad, considerando que tiene unidades con 44 asientos o en su caso con configuración de Lujo, presentando únicamente 24 asientos tipo cama. El autobús fue captado en Mazatlán, Sinaloa; por la lente de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García.

3 comentarios:

  1. Me gustan estan unidades para viajes de Ida y Venida, como por Ejemplo en Viaje a Guadalajara Saliendo de Tampico, estos autobuses Vinieron el Dia Domingo 05 de Agosto del 2018 alas 7:10 p.m. CDT y salimos alad 8 y llegamos a Guadalajara alas 6:10 a.m. CDT del Dia Lunes 06 de Agosto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las Actrices de Telenovelas y Modelos de Miss Universo estan dispuestas a traer las Unidades de 44 Lugares, solamente quedan 15 Unidades disponibles; y las 2 de ellas son PX, equipados con Motores Verticales D13.

      Borrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com