BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de junio de 2018

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)


Desde Mazatlán, Sinaloa; cortesía de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, les presentamos esta interesante aportación alrededor de una unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX en configuración 4x2, con un pasado en las filas de Omnibus de México Plus, que ha sido canalizada al servicio de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico. La unidad resalta por aún poseer la cromática de OdeM Plus y únicamente contar con los logos de TAP, situación que se entiende debido al tema relacionado a la administración y control de OdeM e relación a TAP. Desconocemos actualmente si la unidad es utilizada bajo un esquema Ejecutivo, como era utilizada en OdeM Plus, o en su caso un servicio de Primera. En fin, otra de las unidades que están viviendo este cambio interno entre estas líneas.

3 comentarios:

  1. De hecho ya estaba prevaiamente en TAP, ¿como lo se? por el numero economico: 6003 es uno de los primeros volvo 9700 que introdujo TAP en 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien este es uno de los que han sometido a la nueva cromatica de odm plus

      Eliminar
    2. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com