BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 1 de octubre de 2018

VOLVO BUSES MÉXICO


 Desde Mazatlán, Sinaloa; cortesía de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, les presentamos estas excelentes fotografías en relación a una de las primeras unidades modelo Volvo 9800 6x2 en configuración 6x2 que sacó al mercado Volvo Buses México. El autobús, que fue presentado en la pasada Expo Foro 2018, fue captado mientras participaba en el Tianguis Turístico que se vivió en Mazatlán. 



La unidad. como se aprecia en las tomas, cuenta con amenidades de Lujo, sobresaliendo sus asientos individuales y compartidos con pantallas individuales y una reclinación importante, además del par de sanitarios, mamparas divisoras del salón de pasajeros, cafetería de auto servicio, entre demás comodidades. Desconocemos actualmente el paradero de dicha unidad, siendo algo de la variedad de configuraciones que oferta Volvo en nuestro país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com