BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 2 de noviembre de 2018

ESTRELLA DE ORO

Cortesía de nuestros amigos de CYBERBUSES les presentamos esta postal lograda en la CDMX referente a Grupo Mobility ADO, en específico a su Línea EDO, Estrella de Oro. En la fotografía podemos apreciar una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Turiclass que presume esta línea en su servicio de Primera, luciendo una atractiva cromática que le da una buena imagen a esta unidad, que seguramente a corto plazo, será renovada debido a los movimientos internos que está desarrollando Estrella de Oro, veremos cuál termina siendo el destino del autobús. 

2 comentarios:

  1. Ojalá que ya los cambien, están en buen estado pero ya se notan cansados y los asientos están "duritos"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SEGURO A MÁS TARDAR EN MEDIANO PLAZO LO ÚNICO QUE APRECIAREMOS EN ESTE SERVICIO SERÁN UNIDADES VOLVO EX EDO PLUSS / DIAMANTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com