BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 7 de junio de 2020

TUFESA



Agradecemos tanto a Ricardo David Zatarain García, como a los chicos de la Línea Tufesa, por compartirnos estas tomas alrededor de una de sus flamantes unidades modelo Volvo Irizar i6s 4x2; recordemos que esta Marca sonorense ha confiado de forma importante tanto en Irizar, como en Volvo, para renovar sus diversos servicios, por lo que al afianzarse la opción de poder carrozar unidades Irizar con plataformas Volvo, Tufesa fue una de las primeras Empresas por apostar ante dicha combinación.

A partir de ello es que podemos apreciar en la actualidad unidades Volvo - Irizar en las filas de Tufesa, como el caso de esta unidad equipada con las amenidades de Primera contando con asientos reclinables, servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, enchufes eléctricos, aire acondicionado, entre otros, para ser algo de lo más reciente dentro del esquema de Primera en Tufesa. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com