BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 1 de julio de 2021

AUTOBUSES DE ORIENTE (ADO)

 

En esta noche les tenemos algo de las diversas unidades que Autobuses de Oriente han tenido en sus filas, iniciamos con esta aportación que nos envía José Guadalupe, captada en Tampico, Tamaulipas; en relación a una de las numerosas unidades Mercedes Benz Marcopolo Multego FL 4x2 que en su momento fue uno de los Modelos que dominó las filas de su servicio de Primera, luciendo bastante elegante con su similitud al Travego, en este caso luciendo una de las cromáticas que en su momento utilizó ADO Primera, hasta donde sabemos esta cromática ya no está en existencia. 

Ahora avanzamos a la actualidad, donde CYBERBUSES nos presenta una de las flamantes unidades Volvo 9800 4x2 de reciente adquisición que luce la nueva imagen que ha implementado ADO Primera con un éxito rotundo, estableciendo experiencias de viaje en sus unidades resaltando en un fondo color rojo, color característico institucional de este Grupo dándole un panorama que ha sido sumamente aceptado por los usuarios. Una buena toma de este autobús captado en la CDMX. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com