BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de octubre de 2010

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Qusiera presentarles una unidad Volvo 9700 de Estrella roja de Cuautla, esta línea de autobuses anteriormente era independiente, sin embargo, de algunos años a la fecha, Pullman de Morelos la adquirio aunque se rumora que Autobuses Oro es también dueño de la misma en las rutas Cuautla- Puebla y viceversa, sin embargo, en la Central Sur, Estrella Roja de Cuautla está vinculada con Pullman de Morelos en su totalidad y realmente es dueña de la misma esto se comprueba ya que hubo una reorganización en la imagen y en los autobuses de esta línea en los que ahora podemos encontrar principalmente Volvo 7550 de 4x2 y 6x2, al igual que algunos Volvo 7550FL y uno que otro 9700 original, todas estas unidades ex-pullman de morelos. Igualmente encierran a los autobuses en los talleres de Pullman de morelos por lo que es evidente una unión entre estas dos líneas.Igualmente se tiene que mencionar que ahora esta empresa presta un servicio de primera en su mayoría, aunque aún hay autobuses Busscar 340 que  prestan un servicio económico en la vieja carretera por Xochimilco. Pronto públicaremos más fotos de estos autobuses. Foto de un servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Anoche regresábamos por la carretera de Cocoyoc a Tepoztlán cuando un autobús Estrella de Cuautla venía rebasando agresiva e irresponsablemente y en uno de sus rebases nos sacó del camino para meterse porque obviamente venían coches en el carril contrario. Después del susto, volvió a hacer exactamente lo mismo cuatro o cinco coches adelante. Por choferes como ese, hay tantos accidentes que podrían evitarse. Las placas eran 447HP9, a las 8:20 pm del día domingo 17 de marzo. Ojalá sus autoridades tomen la responsabilidad y actúen.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL DATO, SE LO MENCIONAREMOS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com