BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 7 de septiembre de 2014

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA - TRANSPORTE OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL MONARCAS MORELIA

Manuel Catalán nos presenta esta flamante y recién llegada unidad modelo MAN Ayat´s Eclipse, que forma parte de las filas del Grupo Herradura - Occidente; específicamente a la Marca Ómnibus Cuauhtémoc, La Línea. El autobús, que presenta un diseño y una cromática sumamente llamativa, funge como el Transporte Oficial del Club de Fútbol Monarcas Morelia. Con esta estratégica Grupo Herradura - Occidente busca promocionarse y tener difusión dentro de su zona de cobertura, de igual manera actualmente también fungen como el Transporte Oficial del Club de Fútbol Atlas, con lo que han confirmado que buscan acercarse a su mercado local con este par de acciones publicitarias y de relaciones públicas. Agradecemos a Manuel Catalán por enviarnos esta aportación.


2 comentarios:

  1. Siempre encuentran la forma de arruinar las cosas, como eso de monarcas, tambien como me molestaban los de Viva Aerobus

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com