BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 14 de diciembre de 2014

AUTOBUSES FUTURA (SERVICIO EJECUTIVO O PLUS)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta unidad modelo Volvo 9700 TX en configuración 4x2, perteneciente a las filas del servicio Autobuses Expreso Futura; todo ello dentro de la administración de las Rutas del Sur, SR.; donde este servicio es administrado por AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur. La unidad actualmente brinda un servicio "Plus", que se puede traducir como un servicio Ejecutivo básico entre los estados de Morelos, Guerrero y la Ciudad de México; sin lugar a dudas este modelo luce sumamente llamativo bajo los colores de la línea Expreso Futura. La fotografía fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


5 comentarios:

  1. De mexico llegan a cuautla mor dijo por que los he visto.

    ResponderBorrar
  2. Los has d haber visto de paso de puebla hacia acapullco porqe no cubren esa ruta o se desviaron para librar los bloqueos d la autopista del sol

    ResponderBorrar
  3. EN EFECTO, ESTAS UNIDADES NO CUBREN LA RUTA MÉXICO SUR - CUAUTLA, PERO TIENEN SALIDA DE CUAUTLA HACIA ACAPULCO, TAL VEZ POR ELLO VISTE A LA UNIDAD O COMO BIEN MENCIONAN POR EVITAR UN BLOQUEO, SALUDOS CORDIALES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. Pero de cuautla si salen a acapulco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, DE CUATLA SI SALEN HACIA ACAPULCO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com