BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 3 de febrero de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Nuestro amigo Steve el Diablito Casillas, nos comparte desde el mismísimo Estado de Morelos, una de las nuevas unidades modelo Volvo 9700 Grand L 2015 en configuración 4x2, que ha recibido recientemente Pullman de Morelos con miras a seguir renovando las filas de su servicio estelar entre Cuernavaca y la Ciudad de México; todo ello genera un "efecto cascada", por lo que actualmente saldrán varias unidades Volvo 7550 de las filas de esta línea, todo ello con miras a tener una flota de autobuses moderna y segura. Agradecemos a Steve por compartirnos esta excelente fotografía relacionada a este modelo, que a mi parecer, luce espectacular bajo los colores de Pullman de Morelos.


4 comentarios:

  1. Es Cuautla morelos? ???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, EN CUAUTLA, MORELOS CUBRIENDO UNA CORRIDA DE "EXTRA", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Ayer Vi otra unidad 9700 Grand L en Tepoztlán, la unidad se dirigía a cuautla, venía de Taxqueña. Estaría muy bien que ya metieran esas unidades en esta ruta porque normalmente el efecto cascada llega aquí, mandan las unidades viejas de la ruta cuernavaca- México. Por ejemplo aquí apenas llegaron los Volvo 9700Fl que hace varios años eran de la ruta cuernavaca- México.

      Aquí solo estrenamos los neobus de Ter y los i6 de OCC pero las unidades de Pullman son las más viejas y están en mal estado al interior

      Borrar
    3. GRACIAS POR EL COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com