BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 26 de marzo de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Les presento una de las bien mantenidas unidades modelo Volvo 9700 TX de Pullman de Morelos, dentro de su servicio de Primera. Los autobuses, que a pesar del desgaste continuo y exigencia de sus rutas, luce en excelente estado, cuentan con 44 asientos reclinables, un par de sanitarios y 3 pantallas para la proyección de entretenimiento a lo largo de los traslados. La toma de esta unidad, equipada para brindar un servicio de Primera, fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Felicidades por la pagina tengo una duda con esta línea si como dicen
    ya es de ADO por que tiene volvo grand L y no grand S. alguna persona cercana a esta línea que resuelva la duda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS, PULLMAN COMO TAL NO ES DE ADO, TIENE UN VÍNCULO PARA ADMINISTRAT A TER, PERO EN SÍ, SON ADMINISTRACIONES DIFERENTES QUE TIENEN CONVENIOS PARA PODER TRABAJAR EN CONJUNTO. SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente aportacion y comentar q ya en rutas secundarias de pullman se empiezan a ver los 9700 y comentar q en dichas rutas el servcio de sanitario ya fue deshabilitado y

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com