BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 22 de mayo de 2015

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA

Para todos los amantes de las unidades DD, Double Decker; les presentamos esta atractiva unidad modelo MAN Ayat´s Bravo I, que forma parte de Grupo Herradura Occidente, dentro de su servicio Ómnibus Cuauhtémoc, la Línea. El autobús, que tiene una de las cromáticas más llamativas del mercado, cuenta con amenidades de Clase Ejecutiva, resaltando sus pantallas individuales; siendo una excelente opción para trasladarse dentro del Occidente del país. La toma es cortesía de José Guadalupe siendo captada en Guadalajara, Jalisco.

2 comentarios:

  1. Hola que tal buen día.
    El día de ayer tuve la oportunidad de viajar en uno de estos Autobuses de la ciudad de Morelia a la ciudad de Guadalajara y valla que es toda una experiencia. Por más de año y medio por cuestiones laborales viajo seguido de la ciudad de Querétaro a la ciudad de Puebla y viceversa realizando mis viajes en Autobuses Futura Select ya que siempre me he llevado un buen sabor de boca de esta empresa de la cual soy fan. Pero siendo sincero el viaje que realice el día de ayer en AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA fue el mejor que he realizado en un autobús foráneo en México. El autobús Impecable, moderno, excelente panorámica, baño de caballeros limpio, asientos muy cómodos, gavetas amplias. Pantallas individuales de lujo, Wi-Fi rápido, lunch box rico, Etc.
    El personal muy atento y respetuoso, con la puntualidad no hubo ningún problema mucho menos con la seguridad de mi equipaje.
    Para ser la primera vez que ocupo los servicios de esta empresa me llevo una excelente impresión, y espero que para mis próximos viajes en AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA al occidente mexicano no sea todo lo contrario a lo ya mencionado, algo que hasta el día de hoy Futura Select no me ha decepcionado.
    Saludos…
    Raúl.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTIMADO RAÚL, ANTES QUE NADA UN GUSTO LEERTE DE NUEVO POR AQUÍ, AGRADEZCO QUE COMPARTAS TU OPINIÓN, YA QUE EL PUNTO DE VISTA DE UN VIAJERO COMO TÚ ES BIEN APRECIADO EN ESTE ESPACIO, COMO BIEN DICES POR LO GENERAL ESTA MARCA BRINDA UN EXCELENTE SERVICIO, QUE BUENO QUE EN TU CASO NO FUE LA EXCEPCIÓN, GRACIAS POR TU VISITA Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE ALGUNA OTRA DE TUS CRÓNICAS EN TUS VIAJES.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com