BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 19 de julio de 2015

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT VIP) - ESPECIAL





Cortesía de Ricardo David Zatarain García, les presentamos este excelente especial referente a una de las unidades modelo MAN Ayat´s Eclipse, con las que TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, puso en marcha su servicio TAP Confort VIP; la flamante unidad, como se aprecia en las tomas de sus interiores, cuenta con amenidades de clase Ejecutiva, resaltando sus 46 asientos con pantallas individuales, entretenimiento y audio igualmente individual, enchufes eléctricos, un par de sanitarios para dama y caballero, Red Wi-Fi en la mayoría de las unidades, entre demás amenidades que han convertido a esta opción en una de las principales dentro de la zona del Pacífico acorde a su cobertura; esperemos que poco a poco estas unidades empiecen a incrementar en número para tener más corridas y rutas. Las tomas fueron captadas en Cd. Obregón, Sonora por la lente de nuestro buen amigo Ricardo David.

2 comentarios:

  1. Con el gusto de saludarte nuevamente Óscar.
    Me encanta como lucen estas unidades, se impone no sólo su tamaña, sino su sobriedad. Algo que hay que reconocer de IAMSA es que tiene la filosofía: no solo debemos ser una línea de lujo, también debemos parecerlo. Por eso elige sus unidades con esmero, no buscando lo barato.
    El único detalle que le cambiaría a los TAP VIP es que no tienen medallón de cristal, para que el segundo piso sea totalmente panorámico.
    Buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. URIEL MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, AGRADEZCO TU VISITA Y CONCUERDO CONTIGO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com