BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 21 de junio de 2016

AUTOBUSES RÁPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)


Uno de los modelos con el que luce de manera espectacular la cromática de Autotur, Autobuses Rápidos de Zacatlán, (que es una de las cromáticas favoritas que tenemos en MAXIBUSES) es el modelo Irizar PB, muestra de ello son este dúo de tomas logradas en tierras mazatlecas po rnuestro amigo Ricardo David Zatarain García, donde podemos apreciar una flamante unidad modelo Scania Irizar PB 6X2 con puerta intermedia que presume la colorida cromática de Autotur, una combinación excelente a nuestro parecer. La toma de la unidad, equipada para brindar servicio de Turismo a toda la República, fue lograda por nuestro amigo Ricardo mientras desarrollaba cuestiones de un viaje especial dentro de Mazatlán. 

2 comentarios:

  1. Una vez lo usé (el PB) y es comodisimo. Me encantan los colores de Autotur que quedan a la perfección en cualquier autobús. Además escribo para avisarles que tome algunas fotos de ADO's gl para un video, las deje en estado original sin modificarlas. El video estará en mi canal. Saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com