BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 31 de diciembre de 2016

ELITE SELECT - NUEVAS UNIDADES







Como siempre agradecemos a nuestro amigo Ricardo David Zatarain García quien nos tiene al tanto de las novedades en la zona del Pacífico, por enviarnos este pequeño especial alrededor de las más recientes incorporaciones dentro de la línea Autobuses Interestatales de México, Elite; en su flamante servicio Ejecutivo Elite Select. Se trata de unidades modelo Scania Marcopolo MP 135 MX en configuración 4x2, parte del pedido que generó Grupo Estrella Blanca tanto a Scania como a Marcopolo, para renovar sus principales marcas. Estas unidades, que lucen sumamente elegantes bajo los colores de Elite Select presentan las amenidades en interiores que han caracterizado a este modelo "especial" desarrollado para Grupo Estrella Blanca en sus servicios Select como lo son 38 plazas con descansa piernas que presentan pantallas individuales con audio de igual manera individual y contenido multimedia, además de enchufes eléctricos y Red Wi-Fi, un par de sanitarios para dama y caballero, mampara delantera y Lunch Box al abordar entre demás amenidades. 



Ahora esperemos para poder verificar qué otras líneas dentro de Grupo Estrella Blanca reciben parte de estas flamantes unidades modelo Scania Marcopolo MP 115 MX, si bien ya es un hecho la llegada de las mismas al servicio de Anáhuac Select, veremos que otra línea recibe las mismas, y el equipamiento alrededor de ellas; de igual manera estaremos al pendiente de los movimientos que se generen dentro de los "efectos cascadas" que se producen por la incorporación de estos autobuses nuevos. Agradecemos a Ricardo por esta excelente aportación y especial enviado desde Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com