BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de enero de 2017

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS - ESPECIAL









Ricardo David Zatarain García nos comparte, con cooperación de Omnibus de México y los operadores de dicha linea, estas tomas en relación a una de sus flamantes adquisiciones, se trata de un prácticamente nuevo autobús modelo Volvo 9800 en configuración 6x2 que luce espectacular para brindar servicio de clase Ejecutiva bajo el esquema Omnibus de México Plus que maneja esta línea. Como se puede apreciar en las tomas la unidad cuenta en interiores con 36 asientos con descansa piernas, además de que cada asiento cuenta con pantallas y audio individual, de igual manera el autobús cuenta con mamparas divisoras del salón de pasajeros, sanitario por separado para dama y caballero, servicio de cafetería de auto servicio, Red Wi-Fi, enchufes eléctricos, así como demás amenidades para convertir a OdeM Plus en uno de los mejores servicios Ejecutivos de la actualidad; aunado a eso debemos sumar el hecho de que en los últimos años ha renovado constantemente su flota vehícular demostrando que su objetivo es el liderazgo del mercado. 

2 comentarios:

  1. Excelentes tomas, en mi opinión ya deberían pasar los Man Lions Coach al servicio primera equipado, viaje de mty a torreón en uno de esos que si bien son muy cómodos se han quedado atrás en cuanto a actualizaciones como las pantallas individuales, en fin mi humilde opinión
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO, AL PARECER ESE ES EL PLAN, AUNQUE SERÁ POCO A POCO Y PAULATINAMENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com