BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 4 de julio de 2017

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA - TRANSPORTE OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL ATLAS

 Cortesía de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les presentamos esta excelente toma de una de las unidades modelo MAN Ayat´s Eclipse con las que brinda servicio Omnibus Cuauhtémoc, La línea; esta unidad en particular funge como el Transporte Oficial del Club de Fútbol Atlas, portando una cromática espectacular referente a este aspecto, conservando en interiores sus amenidades de Clase Ejecutiva. La toma fue lograda en tierras michoacanas.


Complementamos esta entrada con esta excelente toma, lograda por nuestro amigo José Guadalupe, en relación a una de las unidades modelo MAN Ayat´s Bravo I que igualmente forman parte de La Línea, siendo algo de la variedad de modelos que hay dentro de dicho servicio, siendo una de las mejores opciones en cuanto a clase Ejecutiva en la zona del Occidente. La toma fue lograda en Guadalajara, Jalisco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com