BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 23 de octubre de 2017

OMNIBUS DE MÉXICO - NUEVAS UNIDES





Sin lugar a dudas el mundo del Autotransporte en nuestro país está evolucionando de manera constante, muestra de ello es cómo las plataformas cada vez se desarrollan con un largo mucho mayor a lo convencional y que previamente se tenía acostumbrado, teniendo como resultado autobuses de hasta prácticamente 15 metros de largo, unidades que algunos años atrás no se hubieran visto como viables, pero que ante la competitividad y avances ahora son toda una realidad. Bajo dicho contexto nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, nos comparte desde Mazatlán, Sinaloa; este pequeño especial alrededor de una de las unidades modelo Volvo 9800 6x2 con las que la marca sueca busca incursionar dentro del mercado de unidades de 15 metros. El autobús, que luce excepcional e impecable bajo los colores de Omnibus de México, que dentro de su servicio Plus está estrenando estas unidades a nivel nacional, presenta estupendas amenidades de Clase Ejecutiva para buscar posicionarse como una marca líder en dicho segmento.







En interiores la unidad presenta asientos con descansa piernas, pantallas individuales que se complementan con audio igualmente individual, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, mamparas que dividen el salón de pasajeros de la cabina del operador, así como del par de sanitarios con los que cuenta el autobús; cafetería de servicio, Lunch Box al abordar, entre demás amenidades que contempla este servicio. Con estas medidas Omnibus de México busca posicionar a su servicio Plus como uno dentro de las marcas líderes, mediante la administración de unidades que están en constante renovación y que presentan de los mejores interiores dentro del mercado Ejecutivo. OdeM Plus, con estas unidades Volvo 9800 6x2 de 15 metros, más la flamante unidad Volvo 9800 DD a prueba, aunado a los autobuses Irizar i8, tanto en plataforma Volvo, como en versión integral, se consolida como una de las mejores marcas en nuestro país. Agradecemos a nuestro amigo Ricardo David por las tomas y a los operadores de OdeM por cooperar con la realización de este especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com