BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 27 de septiembre de 2018

TUFESA TITANIUM - ESPECIAL

 Siempre es un gusto contar con las excelentes aportaciones que nos proporciona nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, quien con apoyo de los chicos de Tufesa, nos presentan estas tomas que nos permiten conocer más a fondo el nuevo servicio de esta Marca Sonorense, Tufesa Titanium. Este nuevo esquema Ejecutivo está implementándose de momento en unidades Irizar i8 y Volvo 9800, en este caso como apreciamos en la toma se trata de un autobús Volvo 9800 6x2.



Los interiores de la unidad resaltan al presentar asientos reclinables con descansa piernas y pantallas individuales en cada asiento, contando a la par con Red Wi-Fi, enchufes eléctricos, mamparas divisoras alrededor del salón de pasajeros, Lunch Box al abordar, Cafetería de autoservicio, sanitarios por separado para damas y caballeros; así como un servicio con un número mínimo o nulo de escalas dependiendo de la ruta. Esperemos que poco a poco este esquema evolucione y substituya al esquema Tufesa High Class. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com