BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 27 de diciembre de 2018

TUFESA - UNIDAD A PRUEBA


Tufesa sorprende al incorporar en fase de pruebas una unidad modelo Irizar i6S Integral en configuración 4x2 dentro de su servicio de Primera; este modelo que se puede catalogar en cuestión de diseño como una mezcla entre el Irizar i6 e Irizar i8, luce espectacular con un diseño meramente innovador, siendo una apuesta por parte de Irizar para seguir manteniéndose como líder en el mercado, considerando que últimamente sus competidores han presentado mejoras y nuevos modelos.


La unidad en cuestión está equipada con amenidades de Primera, como lo son 42 asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento, sanitario, entre otros; sin lugar a dudas esperamos que poco a poco diversas Líneas empiecen a probar este modelo, que viene a completar de forma importante la gama de productos que oferta Irizar. Agradecemos tanto a Tufesa, como a Ricardo David Zatarain García, por compartirnos estas tomas desde Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com