BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 27 de enero de 2019

ESPECIAL - TUFESA



En esta oportunidad, cortesía de Ricardo David Zatarain García, y de los chicos de Tufesa, les presentamos esta interesante unidad modelo Irizar i8 6x2, con adaptaciones para brindar un servicio de Lujo Internacional, que resalta por sus comodidades y por tener un acceso especial para personas con discapacidad.



Este autobús, único en su tipo hasta el momento en nuestro país, cuenta entonces con todos los requerimientos para poder trasladarse hasta Estados Unidos, siendo lo mejor que tiene actualmente la Línea sonorense para ofertar servicio Internacional; en la actualidad con la renovación de unidades que está desarrollando esta Marca desconocemos cómo se denomina dicho servicio, que sin lugar a dudas podemos mencionar que está a la altura de los mejores del país al combinar unidades recientes y amenidades exclusivas en interiores. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com