BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 8 de octubre de 2019

TURISTAR LUJO

Les presentamos esta toma del baúl de los recuerdos alrededor de una de las unidades modelo Volvo 9700 TX modificada en sus faros delanteros que lució en su momento Turistar Lujo. Recordemos de entrada que al momento de que Grupo IAMSA recibe por parte de Grupo Estrella Blanca la Marca Turistar Ejecutivo, consigo a la par obtiene varias unidades Volvo 9700 TX que vaya que fueron aprovechadas tanto en el esquema de Turistar Lujo, y más recientemente en la División de Turismo de Turistar, siendo una constante la modificación en su carrocería como este caso para hacer ver más recientes a los autobuses, o en su caso reparar algún inconveniente que habian generado. La toma fue lograda en la CDMX por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Hola tendrás noticia del porque Turistar ya solo tiene cobertura en hasta Culiacan en sus corridas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR RESTRUCTURA DENTRO DE GRUPO IAMSA, TRATARÁN DE APOSTAR CON TAP EN LA ZONA DEL PACÍFICO A LA PAR DE ODEM, AUNADO A QUE AL PARECER LAS CORRIDAS NO ERAN TAN RENTABLES, SALUDOS!

      MAXUBUSES

      Borrar
  2. Gracias por la información Oscar Saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com