BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 31 de diciembre de 2019

OMNIBUS DE ORIENTE SELECT

Les compartimos en esta oportunidad esta flamante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 que forma parte de una de las tradicionales Líneas dentro de Grupo Estrella Blanca, se trata de Omnibus de Oriente en su servicio Select. Desconocemos si en la actualidad sigue operando esta vertiente Select o en su caso si estas unidades ya han sido canalizadas al servicio de Primera; lo que podemos resaltar es que al momento de ser captada esta unidad formó parte de lo mejor que ofertó en varios años esta Marca acostumbrada a recibir autobuses en "efecto cascada" principalmente con procedencia de otras Líneas dentro de Grupo Estrella Blanca. 

1 comentario:

  1. No se si sea la misma línea pero dice oriente select, de Reynosa Tamps a Poza Rica Veracruz huele un ASCO EL AUTOBÚS, algunas luces para que el pasajero Lourdes leer SIN FUNCIONAMIENTO, las confecciones paga cargar celular NO FUNCIONA. HUELE DEMASIADO TODO EL AUTOBÚS A POPO CON ORINES y el viaje es de MUCHAS HORAS, QUE ASCO, HORROR E INCOMODIDAD VIAJAR CERO RECOMENDABLE, ES INSOPORTABLE EL AROMA DENTRO DEL AUTOBÚS!😷🤮🤢🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com