BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 17 de marzo de 2020

ESPECIAL - AUTOBUSES FUTURA SELECT



Autobuses Expreso Futura, en su esquema Futura Select; sigue de manteles largos al incorporar flamantes unidades Volvo 9800 para mantener una flota de autobuses moderna y al día acorde a la competitividad del mercado Ejecutivo; si bien en un pasado este servicio adquirió unidades 6x2 de dicho modelo, actualmente está recibiendo unidades en configuración 4x2, contando con 36 cómodos asientos con pantallas individuales, enchufes eléctricos y audio igualmente individual, como podemos apreciar en estas tomas que nos comparte Ricardo David Zatarain García, también el salón de pasajeros se encuentra aislado tanto del sanitario para dama, como para caballero; así como de la cabina del operador. 


Con esta constante renovación a mediano y largo plazo dejaremos de apreciar dentro de Futura Select autobuses Irizar PB Confort, para quedar únicamente unidades Volvo 9800, Irizar i8, así como Marcopolo MP 135 MX y 180 MX; sin lugar a dudas Futura Select ha logrado posicionarse y mantenerse como una buena opción en diversas rutas de cobertura; si bien falta homogenización dentro de sus autobuses, así como en cuanto al trato y al servicio, es de resaltar como volvió de sus "cenizas" para convertirse de nueva cuenta en una realidad. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa; por nuestro amigo Ricardo David Zatarain García. 

2 comentarios:

  1. Que va a pasar con los paradiso 1200 g7?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HASTA EL MOMENTO DICHAS UNIDADES SE MANTIENEN EN FUTURA SELECT, MUY PROBABLEMENTE SERAN PAULATINAMENTE INCORPORADAS A FUTURA PRIMERA


      SALUDOS - MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com