BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de septiembre de 2020

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

 

José Guadalupe nos traslada desde tierras tapatías hacia el pasado con esta estupenda toma alrededor de una de las elegantes unidades Modelo MAN Lions Coach que en su momento fue una total sorpresa dentro de las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Estas unidades llegaron para renovar la flota de autobuses Volvo que en su momento habían brindando un buen rendimiento dentro de dicho servicio, si bien el lote de unidades que llegó no fue tan numeroso, por varios año pudimos ver estos flamantes autobuses brindar uno de los mejores servicios de Lujo en aquella época, antes de ser dados de baja para ser vendidos a Líneas de Turismo o en su caso reubicados momentáneamente en Turistar Lujo. Una excelente toma de este icónico modelo que sin lugar a dudas llamo la atención por su diseño meramente futurista para su época. 

5 comentarios:

  1. Hola amigo gran foto,oye de casualidad no tendras fotos de la central de autobuses acapulco papagayo antes de que fuera remodelada por aers te lo agadeceria mucho si lo publicaras

    ResponderBorrar
  2. HOLA OSCAR, HERMOSO AUTOBÚS QUE SIN DUDA ALGUNA DEJÓ HUELLA EN CARRETERAS MEXICANAS y COMO BUSÓLOGOS QUE SOMOS, ESTARÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO UN MODELO QUE MARCÓ UNA ÉPOCA EN ETN Y MOSTRÓ UNO DE LOS MEJORES DISEÑOS QUE HA LLEGADO A MÉXICO

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com