BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de octubre de 2020

MAXIBUSES 10mo ANIVERSARIO - ¡10 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!

 

Cómo ha pasado el tiempo, el pasado 16 de Octubre se cumplieron ya 10 años que MAXIBUSES inició publicaciones, 10 años que se traducen en un total de 8845 publicaciones, rebasando sin problema alguno las 9200 fotografías de autobuses publicadas que mantiene este sitio dentro de la plataforma que lo vio nacer Blogspot. Estos números arrojan que en dicha plataforma contamos con casi 3 millones y medio de visitas; si bien tristemente el trabajo y la vida misma no nos permiten revolucionar el espacio en nuevas vertientes y obtener fotografías como antes, dedicamos siempre un esfuerzo continuo por publicar a diario de forma prácticamente ininterrumpida, compartiendo material, comentarios e incluso reseñas alrededor de esta afición; donde a la par nos alegramos que en este tiempo los espacios y foros de la materia han crecido y hemos sido testigos de excelentes consolidaciones alrededor de espacios de amigos. Año con año no nos cansaremos de agradecer a los amigos que nos envían su material, a todos aquellos que nos visitan y comenta, que nos corrigen y apoyan para mejorar la calidad de la información, pero sobre todo, a aquellos que prácticamente HAN VIAJADO CON NOSOTOROS DURANTE ESTE TIEMPO. Para celebrar este aniversario les compartimos esta toma de una de las unidades más peculiares e interesantes que hemos visto en persona, se trata de un Scania Marcopolo Paradiso 1600 LD 8x2, un Modelo que incluso en Sudamérica no es tan común en dicha configuración pero que sin lugar a dudas luce espectacular. 

MAXIBUSES - 10 AÑOS VIAJANDO A TU LADO.
OSCAR RODRIGUEZ - ADMINISTRADOR DE MAXBUSES.

2 comentarios:

  1. Saludos Amigo Oscar !
    Y pues muchas Felicidades por estos primeros 10 años y digo primeros pues por que esperamos muchas decadas mas! , a Sido muy grato al correr de los años ver las exelentes imágenes e información que nos compartes tanto con fotos y reseñas de autoría tuya como tambien toda la de los colaboradores de Maxibuses , asi que hago igualmente extensiva la felicitacióna ellos .

    Y como bien mencionas esta configuración de los MP1600 no es muy común , mucho menos en la versión 8 x 2 que se ve genial , creo por acá a México solamente llego un MP155 que digamos que es el hermano menor del paradisso 1600 , en sudamerica los que utilizan con mayor frecuencia la versión 8 x 2 son los DD1800 , una lástima que aquí a México solo adquirieron los 6 x 2 .

    Saludos Coordiales desde México-Occidente y continuamos en contacto amigo Oscar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL CONTRARIO JOSÉ UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PORQUE PARTE DE ESOS 10 AÑOS SON DE TU EXCELENTE MATERIAL, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com