BIENVENIDOS A MAXIBUSES
Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.
¡Bienvenido a MAXIBUSES!
jueves, 11 de agosto de 2011
OMNIBUS DE MÉXICO - NUEVAS UNIDADES
Cortesía del buen amigo y colaborador de MAXIBUSES, Juan Artemio Cuevas, les presentamos este par de tomas de lo más reciente que ha llegado a las filas de Omnibus de México en su servicio Plus, se trata de una bella unidad modelo Irizar Pb tercera generación versión 6x2 con chasis Scania, esta unidad al parecer está a prueba en este servicio, de igual manera hay otra unidad con las mismas características solo que versión 4x2 igualmente a prueba en el servicio de primera. Con la introducción de este par de unidades Omnibus de México sorprendió a propios y extraños puesto que se pensaba que esta empresa tenía ya un fuerte lazo con Volvo, recordando la llegada de unidades Volvo 9700 Luxury D13C tanto para su servicio de primera como para el servicio Plus, pero al parecer están probando estas nuevas opciones, en lo partícular me agrada como luce esta unidad con la cromática de Omnibus de México Plus, sin embargo, prefiero en lo personal a las unidades Volvo. Por lo pronto esta unidad está excelentemente equipada para brindar un servicio ejecutivo, un detalle de esta unidad, la cual fue captada recientemente en Torreón, Coahuila; es que tuvo un percanse en su espejo retrovisor, el cual nos comenta el buen Juan Artemio fue arreglado al momento para que esta unidad siguierá en un magnífico estado. Un excelente par de tomas sin duda alguna que nos comparte el buen Juan Artemio Cuevas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Exelente toma.
ResponderBorrarPero porque prefieres los volvo, digo ya que el PB tiene mejor diseño realmente y esta dezplasando a volvo incluso el i5
Pienso que por el lujo veamos a ETN , que ni por mente les pasa el PB, solo el lion coah que tenia maximo lujo y alquirieron algunas unidades. De hecho creo que ETN piensa comprar unidades Doble piso pero con chasis volvo , no se si han escuchado el rumor
ResponderBorrarHOLA GRACIAS POR EL PAR DE COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE IRIZAR CON SUS DIFERENTES MODELOS ESTÁ DANDOLE BUENA PELEA A VOLVO, SIN EMBARGO, ESTO ES GRACIAS A QUE SUS UNIDADES SON MUCHO MAS ECONÓMICAS QUE LAS UNIDADES VOLVO, PERO EN LO PERSONAL PREFIERO LAS UNIDADES MODELO VOLVO GRACIAS A LA COMODIDAD QUE ESTAS BRINDAN YA QUE LAS UNIDADES VOLVO TIENEN UN MOTOR MENOS RUIDOSO Y UN CHASIS MUCHO MAS COMODO QUE LAS UNIDADES IRIZAR CON CHASIS SCANIA, PREFIERO LAS UNIDADES IRIZAR CON CHASIS MAN LAS CUALES TAMBIÉN CONSIDERO SON EXCELENTES, PERO AÚN ASI MI PREFERIDO SIEMPRE SERA UN AUTOBÚS VOLVO POR CUESTIONES DE COMODIDAD. TE INVITO A QUE CHEQUES LO QUE SON PRECIOS Y VERAS QUE LAS UNIDADES IRIZAR SON MUCHO MAS ECONÓMICAS QUE LAS UNIDADES VOLVO Y BUEN SIENTO QUE EN LO PERSONAL SIEMPRE SALDRÁ GANANDO UN AUTOBÚS FABRICADO CON CARROCERIA Y CHASIS DE LA MISMA EMPRESA QUE UNO QUE COMPARTA UN CHASIS DE UNA EMPRESA Y UNA CARROCERIA DE OTRA.
ResponderBorrarPOR OTRA PARTE SE RUMORA DE QUE PROXIMAMENTE PODRÍAMOS VER UN IRIZAR PB EN ETN O TURISTAR LUJO, PERO SOLAMENTE SON RUMORES QUE NO PODEMOS DESCARTAR YA QUE AHORA HASTA GRUPO ADO ADQUIRIO VARIOS IRIZAR PB TERCERA GENERACIÓN, Y LO QUE NOS COMENTAS DE LAS UNIDADES DE DOS PISOS PARA ETN NO CREO QUE SE LLEVE A CABO GRACIAS A QUE ETN TIENE RUTAS DONDE NO TENDRÍAN ACCESO ESTAS UNIDADES, TAL VEZ PARA LAS RUTAS COMO MEXICO PONIENTE - MORELIA PODRÍA SER UNA OPCIÓN, PERO EN LO PERSONAL LA VEO LEJANA, MÁS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE AUTOVÍAS YA TIENE UNIDADES DE DOS PISOS, PERO SUENA MUY INTERESANTE PODER VER UNIDADES MODELO VOLVO DE DOS PISOS UN SALUDO Y GRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS!
MAXIBUSES
Eso del diseño es cuestion de gustos, aunque el PB me gusta, el 9700 me gusta mas por su diseño elegante, y de su calidad ni hablar. Irizar vende mas debido a que tiene una gama mas amplia, principal fallo de Volvo, no solo distintas versiones de un mismo modelo, y por ser mas economica. En la mayoria de los rubros, ademas de autobuses, un precio menor es igual a menor calidad, no necesariamente malo, pero de menos calidad.
ResponderBorrarUn doble piso en ETN, no me lo creo, no tendria sentido que en cada piso del autobus solo vinieran 24 asientos, ni tampoco meter mas. ETN es sinonimo de exclusividad, y con un doble piso tendrian que meter mas asientos para amortizar el autobus y su consumo de diesel, por tanto tendrian que bajar su categoria, no lo veo. En el mismo grupo, para eso ya esta Autovías.
Saludos
Tienen toda la razon , yo decia del doble piso de ETN porque me platicaron unos compas de la terminal de observatorio. Incluso de la llegada de el pegasso g7 que estaba a prueba . Ya ven que iamsa cada sorpresita que nos da, como los nuevos destinos de la linea a guadalajara junto con primera plus, incluso hasta ya traen Tv de paga en sus pegasso ..pero hasta no ver no creer
ResponderBorrarGRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE SE VE MUY DIFÍCIL PODER OBSERVAR UNIDADES DE ETN DE DOS PISOS, PERO GRUPO IAMSA SI QUE NOS HA ESTADO SORPRENDIENDO ULTIMAMENTE, UN SALUDO!
ResponderBorrarMAXIBUSES