David Gasca, del excelente Blog MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/) nos presenta esta estupenda toma lograda hace algunos días en Querétaro, Querétaro; donde podemos apreciar a una de las flamantes unidades modelo Volvo 7550 versión 6x2 ex - ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; que está recibiendo Autobuses Amealcenses para renovar su flota de unidades Busscar El Buss 340 MASA versión 6x2, que también hace ya varios años había formado parte de ETN. Estas unidades Volvo 7550 versión 6x2, han sido modificadas en interiores y exteriores, siendo las modificaciones principales las que abarcan el porta destinos electrónico y que ahora en interiores la unidad ya no cuenta con servicio sanitario, ni con monitores, los cuales fueron sustituidos por pantallas planas. Con lo anterior podemos decir que estas unidades brindan un muy buen y cómodo servicio económico en Querétaro y algunos de sus alrededores. Una bella unidad que luce bastante bien bajo esta nueva cromática y diseño de Autobuses Amealcenses, lástima que se le retiró el servicio sanitario a la unidad, pero a pesar de todo, luce bastante bien. Una gran aportación de nuestro amigo David Gasca, quien también nos comenta que en breve ETN utilizará una unidad Marcopolo Paradiso 1350 en periodo de pruebas para ver si adquiere unidades de este modelo, según su rendimiento, esperemos pronto poder acudir con el buen David a fotografíar esta unidad, que actualmente está encerrada en los talleres/encierros de ETN.
BIENVENIDOS A MAXIBUSES
Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.
¡Bienvenido a MAXIBUSES!
sábado, 14 de julio de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Vaya noticia de ETN! Es algo que no me hubiera esperado y más porque parece que la administración esta casada con la Sueca Volvo y pues que bueno que le den la oportunidad al Marcopolo Paradiso 1350 que la verdad por sus dimensiones luciría muy bien con la cromática de ETN, en mi opinión le daría un nuevo aire, aunque en lo personal, a está empresa si le va mejor el Volvo 9700Px, el MP1350 G7 me gusta más para Turistar Lujo en sus rutas del Pacífico, ¡sería un sueño hecho realidad, el diseño y la cromática actual la luciría de Lujo! Ojala aunque no sea para ETN grupo Toluca adquiera algunos para alguna de sus lineas, para variarle un poco de menos, supongo que en precios están un poco más accesibles los MP1350 G7 que el 9700Px y creo que es mejor un Mercedez Benz MP1350 G7 que un Irizar Pb Confort en ETN ¿no?
ResponderBorrarPues a ver como le va en las pruebas y ojalá que te toque darle una sesión fotográfica completa!
HOLA JOSÉ PUES EN LO PERSONAL ME AGRADÓ BASTANTE EL MARCOPOLO PARADISO 1350 CUANDO LO ABORDÉ EN LA PASADO EXPO, AUNQUE EN SÍ CONSIDERO QUE LAS UNIDADES VOLVO ESTAN UN POQUITO POR ARRIBA DE LAS MARCOPOLO, AHORA BIEN EN CUESTIÓN DE PRECIOS/MANTENIMIENTO, LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA ES IRIZAR/SCANIA, POSTERIORMENTE IRIZAR/MAN, SIGUIENDO DE MARCOPOLO/MERCEDES BENZ Y YA LA OPCIÓN MÁS COSTOSA ES VOLVO, AUNQUE LA VERSIÓN SELECT ES MUCHO MÁS ACCESIBLE, EN FIN, VEREMOS QUE ES LO QUE PASA CON TURISTAR LUJO/ETN Y MARCOPOLO. SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Ya casi no hay 7550 casi toda su flota tiene volvo
ResponderBorrarIrizar i5
ES CORRECTO CAMILO, UNA FOTO QUE QUEDARÁ PARA EL RECUERDO, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES