Nuestro amigo David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), nos vuelve a compartir algo de su sobresaliente material, en esta ocasión nos presenta esta estupenda toma lograda en la Ciudad de México, referente a una de las dos unidades modelo MAN Lion´s Coach versión 4x2, con puerta intermedia, que actualmente está probando Grupo ADO, para su línea de primera clase. Estas unidades han causado gran polémica por el número de asientos que tienen (49 plazas) cuestión que se puede explicar al ser una configuración turística con puerta intermedia, ahora bien, seguramente si es que Grupo ADO se decide por adquirir estas unidades, el número de asientos será menor, ya que las unidades ya no presentarán esta configuración turística con puerta intermedia; en fin, un modelo que me agrada bastante, en lo personal, considero que este diseño es superior al presentado en el fallido intento del MAN Lion´s Mex, que buscó adecuar este diseño y caracteres a las necesidades nacionales. Esperemos para ver que tal va el rendimiento de estas bellas unidades que lucen de maravilla con los colores de ADO Primera. Una gran colaboración de David Gasca, al que le enviamos un coordial saludo.
BIENVENIDOS A MAXIBUSES
Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.
¡Bienvenido a MAXIBUSES!
martes, 30 de octubre de 2012
AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO) - UNIDADES A PRUEBA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El gran estilo del viejo continente, de verdad que unidad tan mas genial y ni que decir de la toma, simplemente magnifica! Según había leído por aquí, que los G7 de ADO tienen 42 asientos y servicio de w.c., ojalá que así queden estos si adquiere más.
ResponderBorrarLas novedades en México están con todo, a mi las que más destacan de las últimas, es el MP 1800 DD de Autovias (sin comprobar), que son Luxury D13C con pantallas individuales los 100 Volvos de GEB, y el G7 de Pullman de Morelos y Chihuahuenses Select.
Ya tienes gran variedad en tu zona, saludos Oscar!!
P.D.
Turistar Lujo está en excelentes manos, no me gustaría verlos de nuevo en versión 4x2 jeje
HOLA MI AMIGO, GRACIAS POR TU OPORTUNA PARTICIPACIÓN, EFECTIVAMENTE LAS UNIDADES VOLVO PARA FUTURA TIENEN LOS ATRIBUTOS QUE COMENTAS Y SERAN PARA EL SERVICIO SELECT, HABRÁ QUE ESTÁR AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE, SOBRE TODO CON LOS PARADISOS 1200 A PRUEBA, EN FIN, UN COORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!
BorrarMAXIBUSES
Excelente foto de este David y vaya que ahora la ruta de prueba mexico-pachuca se puso muy interesante y en lo personal me agradaron mucho tanto los g7 como estos MAN ojala los dos se quedaran en ADO jeje pero 49 asientos no manches!!! y eso que es cnfiguracion 4x2
ResponderBorrar¡Saludos Oscar!
HOLA SERGIO, RECUERDA QUE ES CONFIGURACIÓN TURÍSTICA, UNA CONFIGURACIÓN FORÁNEA SEGURAMENTE TRAERÍA UN MÁXIMO DE 44, EN FIN, OJALÁ COMO MENCIONAS, QUE SE QUEDE UNA BUENA PARTE DE AMBOS MODELOS QUE LUCEN DE MARAVILLA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN EM MAXIBUSES!
BorrarMAXIBUSES
Ya estoy de vuelta como cada fin de mes, y también sinceramente me gustaría que estos nuevos MAN se queden en ADO, y que otras líneas de primera clase, ejecutivas y de lujo se animen a probarlo y se queden allí también, o al menos para tener más fotos de estos bellísimos ejemplares de autobús.
ResponderBorrarNOS VEMOS.
ATTE.
GUSVENOM
COMPARTO TU OPINIÓN GUSVENOM, A ESTÁR AL PENDIENTE SOBRE LAS DECISIONES DE GRUPO ADO Y MIENTRÁS TANTO A APROVECHAR Y FOTOGRAFÍAR A ESTAS UNIDADES, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
¡GRACIAS, OSCAR! SALUDOS.
ResponderBorrarATTE.
GUSVENOM
NO HAY DE QUE GUSVENOM, SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE POR VISITAR MAXIBUSES!
BorrarMAXIBUSES
Esas unidades ubieran quedado vien pero no las dejaron el modelo era muy incomodo y muy caro con altos costos de mantenimiento ademas era muy peligroso en las curvas y me toco subir a uno de esos de tapo a tamaulipas y ese mismo camion empeso a sobrecalentarse y nos sacaron del autobus al poco tiempo se incendio y esperamos dos horas a que llegara otro por ese incidente no lo dejaron en ado bueno un saludo!.
ResponderBorrarGRACIAS POR TU CRÓNICA E INFORMACIÓN ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE LAS PRIMERAS GENERACIONES DE ESTE MODELO PRESENTARON FALLAS GRAVES, SE ESPERA QUE ESTA NUEVA GENERACIÓN A PRUEBA SEA MUCHO MEJOR, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES