Es un honor presentar aquí en MAXIBUSES esta colaboración referente a nuestro buen amigo y colega, Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), en la que podemos apreciar de maravilla a la unidad modelo Marcopolo Paradiso 1350 Mercedes Benz, que actualmente tiene en periodo de pruebas la línea de Grupo Flecha Amarilla, Primera Plus del Bajío. Esta unidad, que simple y sencillamente se ve imponente por su diseño y ahora más con los colores de Primera Plus, cuenta con un estupendo equipamiento para brindar un servicio de categoría Ejecutiva, en el que resaltan sus cómodos asientos equipados con pantallas de entretenimiento individual, auido individual, entre demás servicios. Esperemos que esta elegante unidad pueda quedarse en Primera Plus, ya que simple y sencillamente luce espectacular, confortable y elegante. La gran toma fue lograda en la Ciudad de México, por Omar Ramírez, al que le agradecemos esta maravillosa postal.
BIENVENIDOS A MAXIBUSES
Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.
¡Bienvenido a MAXIBUSES!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Orales Óscar se mira bien padre ese Marcopolo Paradiso G7 1350 en la cromática de Primera Plus nunca me imaginaba q' estas unidades llegarán a esta línea del Bajio y la verdad me sorprendió esta bella unidad ojalá y si cumpla las expectativas de la línea y adquieran más Marcopolo G7 a Primera Plus. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G. Yo le daría un gran Like a esa fotografía.
ResponderBorrarSALUDOS RICARDO, QUE BUENO QUE LA TOMA DEL BUEN OMAR SEA DE TU AGRADO, ESTAREMOS AL PENDIENTE DEL RENDIMIENTO DE ESTA LUJOSA UNIDAD CON UN GRAN DISEÑO, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Excelente captura de Omar y que gran detalle de su parte el compartir sus tomas para diversos sitios, vaya que empiezan a salir estás majestuosas unidades a la luz, ya hasta Transpaís puso una a prueba también, ojalá se extiendan a más lineas que vaya que son imponentes en su diseño y dimensiones, además de lo más importante para nosotros los usuarios, la comodidad.
ResponderBorrarEn lo personal como me gustaría ver muchos de estos en GEB, ya que es la imagen que nos heredaron de sus inicios con Futura, Elite y TEO, además de como alimentó a sus demás lineas con buses de estás dimensiones, lastima que eso sea tan lejano al ser 6x2 exclusivamente...
Saludos Oscar!!
Que bien luce esa toma que nos Comparte Omar por Salvoconducto de Maxibuses !!! se ve muy bien la G-7 en Primera Plus ... lo que me da curiosidad es si aun estando a prueba conserva la configuraciopn de Asientos como lo expuso MB en su Lanzamiento en Expo Foro 2012 que era como de version ejecutiuva (2 - 1 ) una fila de asiento doble y otra individual .. o si esta normal como es acostumbrado en PPlus ? ...
BorrarUn gran Saludo desde el Occidente del Pais !!
HOLA A AMBOS, RECORDEMOS QUE EL MODELO PARADISO 1350 ESTÁ DISEÑADO PRINCIPALMENTE PARA EL SEGMENTO DE LUJO Y EJECUTIVO, AUNQUE TAMBIÉN SE PUEDE ADECUAR PARA EL SEGMENTO DE PRIMERA, AHORA BIEN, HASTA DONDE ME HAN COMENTADO, LA UNIDAD CUENTA CON EQUIPAMIENTO DE CATEGORÍA EJECUTIVA, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE ESTE ES EL SEGMENTO DE PRIMERA PLUS. SI PRIMERA PLUS DECICIERA SACAR UNIDADES DE LUJO AL MERCADO TENDRÍA PROBLEMAS DIRECTOS CON ETN / TURISTAR LUJO EN VARIAS CORRIDAS, LO QUE NO SERÍA REDITUABLE NI PARA FLECHA AMARILLA, NI PARA GRUPO IAMSA COMO TAL, ES POR ELLO QUE SEGURAMENTE LA UNIDAD CUENTA CON 34 O 36 ASIENTOS, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Era lo más conveniente para Mercedes Benz, adecuarse a las necesidades del mercado, que si se me hizo un poco desmesurada la decisión de asignar éste modelo al segmento de lujo, no se le veía futuro así tal cual y hubiera sido imposible verlo como ahora, en pruebas en Transpaís y Primera Plus.
BorrarGracias por los datos Oscar, no me había puesto a considerar los interiores que llevaría este modelo en Primera Plus, igual con 36 asientos al tener 15m de largo, deja un muy generoso espacio entre asientos.
Si fuera posible el favor de comunicar cuando tengas algún dato del nuevo Volvo 9700 FL 2013 o del Paradiso 1200 de Pullman, te lo agradecería mucho y disculpa tanto mensaje de mi parte jeje las novedades están con todo.
Estaré al pendiente si por acá se deja ver alguna novedad de éstas en TUFESA o Vallarta Plus, que ya no lo dudo ni un poco.
Cordiales mi estimado!! =D
¡OOOORALE! ¡QUÉ BELLÍSIMO ejemplar ALEMÁN de Primera Plus! Ojalá y también se quede en la flota de esa línea junto con el SUECO-CANADIENSE(VOLVO 9700 LUXURY PX D13C) y así pasen a llegarle los otros Volvo.
ResponderBorrarATTE.
GUSVENOM
SALUDOS GUSVENOM, QUE BUENO QUE LA TOMA HAYA SIDO DE TU AGRADO, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
SALUDOS, OSCAR.
ResponderBorrarATTE.
GUSVENOM