Transportes y Autobuses del Pacífico, en su servicio Ejecutivo TAP Confort, actualmente tiene el problema de presentar en sus líneas unidades Irizar PB Confort Scania 6x2, con amenidades que sus unidades Volvo 9700 Luxury PX 6x2 no cuentan, siendo la principal la relacionada al servicio de pantallas planas individuales en cada uno de los asientos que posee la unidad. Esperemos que TAP lleve a cabo ciertas acciones para buscar homogeneizar a sus unidades para bien del servicio, que es uno de los más utilizados en las rutas y zona del Pacífico debido a su relación costo - beneficio. En primer plano, cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos desde Mazatlán, Sinaloa; una de las flamantes unidades Volvo 9700 Luxury PX 6x2 con las que cuenta TAP Confort en este estupendo ángulo que nos permite apreciar la llamativa y elegante cromática que presenta este servicio.
Ahora en segundo plano, igualmente cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos la otra cara de la moneda que presenta TAP Confort, se trata del flamante modelo Irizar PB Confort Scania 6x2 que luce espectacular con la cromática de esta línea. El valor agregado de estas unidades, como ya lo mencionamos, radica en sus pantallas planas individuales; aunque por otra parte, una de las debilidades de las mismas está establecida en que los descansa piernas con los que están equipadas resultan bastante incómodos e insuficientes. TAP Confort, con su moderna flota de autobuses, se presenta como una estupenda opción en el Pacífico. Las tomas del modelo Irizar PB Confort Scania 6x2, fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa.
Cerramos este Especial con este trío de tomas logradas igualmente por Ricardo David Zataraín García referentes a los interiores de las más recientes unidades Irizar PB Confort o Tercera Generación Scania 6x2 que han llegado a TAP Confort (en este caso las fotos son de la unidad #5207), el nuevo inconveniente que presentan estas unidades, además de seguir contando con un descansa piernas bastante ineficiente y que ofrece muy poca comodidad, es que los asientos como tal resultan ser más austeros en comparación de los de las primeras unidades que recibió TAP Confort, en fin, poco a poco esta línea ha descuidado ciertos aspectos para ofrecer en todas sus unidades la misma calidad de servicio al cliente, lo que nos hace pensar que en muchas ocasiones la renovación de unidades, así como la expansión de corridas, horarios y rutas, debe de hacerse de manera mucho más planeada, para efectivamente poder brindar un servicio idéntico en todos los sentidos. Agradecemos a Ricardo por la aportación de las fotografías para la realización de este Especial.
Ahora en segundo plano, igualmente cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos la otra cara de la moneda que presenta TAP Confort, se trata del flamante modelo Irizar PB Confort Scania 6x2 que luce espectacular con la cromática de esta línea. El valor agregado de estas unidades, como ya lo mencionamos, radica en sus pantallas planas individuales; aunque por otra parte, una de las debilidades de las mismas está establecida en que los descansa piernas con los que están equipadas resultan bastante incómodos e insuficientes. TAP Confort, con su moderna flota de autobuses, se presenta como una estupenda opción en el Pacífico. Las tomas del modelo Irizar PB Confort Scania 6x2, fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa.
Cerramos este Especial con este trío de tomas logradas igualmente por Ricardo David Zataraín García referentes a los interiores de las más recientes unidades Irizar PB Confort o Tercera Generación Scania 6x2 que han llegado a TAP Confort (en este caso las fotos son de la unidad #5207), el nuevo inconveniente que presentan estas unidades, además de seguir contando con un descansa piernas bastante ineficiente y que ofrece muy poca comodidad, es que los asientos como tal resultan ser más austeros en comparación de los de las primeras unidades que recibió TAP Confort, en fin, poco a poco esta línea ha descuidado ciertos aspectos para ofrecer en todas sus unidades la misma calidad de servicio al cliente, lo que nos hace pensar que en muchas ocasiones la renovación de unidades, así como la expansión de corridas, horarios y rutas, debe de hacerse de manera mucho más planeada, para efectivamente poder brindar un servicio idéntico en todos los sentidos. Agradecemos a Ricardo por la aportación de las fotografías para la realización de este Especial.
hola q tal yo abia leido q van a llegar unidades volvo 9700 grand l a tap ustedes q saben de eso?
ResponderBorrarQUE TAL HASTA EL MOMENTO ES RUMOR Y NO TENEMOS NADA CONFIRMADO AL RESPECTO, PERO SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Sorprendente las tomas del irizar pb de scania la grandiosa unidad luce espectacular con los colores de Tap confort, los colores se ven sorprendentes en este autobús tan moderno, y el rumor del Tap Select sigue en pie y parece que Volvo no será el anfitrión sino el flamante irizar pb de Scania en fondo tinto café, dorado y una línea en café chocolate, a y el gris que tap siempre ha tenido la cromática es como la de tap confort pero con los colores mencionados al parecer, pero esta línea sólo tendrá 24 asientos. Saludos
ResponderBorrarGRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y COMENTARIO, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Imponente Volvo luce grandioso con la croma de tap confort pero lastima k no tengan pantallas individuales pero le digo una cosa el irizar pb luce mejor con la croma azul de tap confort pero k mal su chasis pero me ubiera gustado ver esta croma en un volvo grand L ó s. Saludos
ResponderBorrarQUE TAL AMIGO, GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO, QUE BUENO QUE ESTA ENTRADA SEA DE TU AGRADO, COINCIDO CONTIGO, OJALÁ LLEGEMOS A APRECIAR UNIDADES GRAND EN ESTA LÍNEA.
BorrarMAXIBUSES.
hola q tal el otro dia platicando con un conductor de tap confort le pregunte sobre los rumores del servicio de lujo de tap y me dijo q si se esta travajado en eso y algo q me sorprendio es q no van a ser unidades volvo 9700 ni irizar pb ni marcopolo 1350 sino unidades double decker para haser competencia a tufesa platinum.seria un servicio similar al del etn vip y me comento q antes de la renovacion de la flota de tap , los de tap trataron de aser un convenio con tufesa y los de tufesa se negaron q ellos podian solos ante eso los de tap c pusieron las pilas y empesaron la renovacion de su flota con las unidades volvo y reciente mente unidades irizar pb , sacaron su cervisio internacional y haora los de tufesa ya quieren acer convenio con tap pero los de tap se negaron como ya estan mejor posisionados q tufesa de nada les sive a los de tap un convenio haora van x su cervicio de lujo para haora si darle en la torre a tufesa saludos desde gdl
ResponderBorrarMUCHAS GRACIAS POR LA ESTUPENDA INFORMACIÓN, SERÍA MUY INTERESANTE APRECIAR UNIDADES DD EN TAP, Y MÁS EN SU SERVICIO SIMILAR AL DE ETN, ESTAREMOS AL PENDIENTE, GRACIAS POR PRESENTARNOS ESTA INFORMACIÓN!
BorrarMAXIBUSES
no cotra tufesa no pueden los de tap tufesa es mucho mejor q los de tap y el cevicio de lujo es una mentira
Borraranonimo pues esa es la informacion q me dijieron . el tiempo dira si es mentira o es verdad y pues lo de tufesa no lo creo. tap ya los supero y x mucho y aparte q tap es iamsa de 1 de los grupos de trasporte foraneo mas poderoso de pais y difisil mete tufesa los superaria.
BorrarOrales unos Volvos de lujo para Tap q padre ojala y esto sea sierto, pero serán como los ETN vip de dos pisos o Volvos de solamente un piso
ResponderBorrarGRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO, ESTAREMOS INFORMANDO, PERO COMENTAN QUE PODRÍAN SER UNIDADES DD, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
GRACIAS POR SUS COMETARIOS, EN CUANTO TENGAMOS MÁS INFORMACIÓN SE LAS HAREMOS LLEGAR POR ESTE MEDIO, SALUDOS!
ResponderBorrarMAXIBUSES