BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 6 de septiembre de 2014

AUTOBUSES DE ESCUINAPA

Les presentamos esta excelente postal que nos envía desde Mazatlán, Sinaloa; Samuel Banda, referente a una de las unidades Dina Olímpico que aún conserva entre sus filas la línea regional Autobuses de Escuinapa, línea de corte Económico. En la postal podemos apreciar de igual manera en la parte posterior, a manera de fondo, la Central de Autobuses de Mazatlán; una estupenda combinación entre este paisaje y esta "batalladora" unidad que sin lugar a dudas, marco toda una época en el Autotransporte de nuestro país.


2 comentarios:

  1. Hola Oscar que tal ? ..

    Real*****Mente una exelente postal que nos regalas de parte del amigo Samuel , en la foto pareciera retroceder en automatico al menos unos 25 años o más ese Dina Olimpico se ve "impecable" y con la cromática practicamente sin alteración que se uso en ese tiempo para Tres Estrellas De Oro y Norte De Sonora 1ra clase , obviamente los distingia su Nombre de cada uno y su logo al frente , el Circulo con las Tres Estrellas encerradas de TEO y la elipse con las iniciales TNS acomañado de su característico venado , si recueredas a principios de este año y en el gran especial que nos mostraste de Expo Foro 2014 esta el Sultana de TNS con la cromatica como la que hablamos y la de la foto de hoy ; por otro lado como siempre monumental la Central de Autobuses de Mazatlan.

    Saludos desde México-Centro !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU ESTUPENDO COMENTARIO JOSÉ, EN EFECTO, AGREGAS INFORMACIÓN QUE PASÉ POR ALTO, TE LO AGRADEZCO, UNA ESTUPENDA TOMA QUE BIEN TRAE RECUERDOS DEL PASADO, SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com