BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 6 de septiembre de 2014

AUTOBUSES PACÍFICO

Samuel Banda nos envía desde Mazatlán, Sinaloa; este curioso autobús modelo Masa Premier que presenta una tipografía prácticamente idéntica a la que utiliza la línea Transportes del Pacífico; desconozco si esta unidad brinda un servicio Económico local/regional, o si a su vez se trata de una unidad que brinda un servicio de Turismo. Un autobús bastante representativo y que se conserva aún en su estado original a pesar de los años.


2 comentarios:

  1. Hola De nuevo Oscar !!
    Bastante interesante la foto que nos muestras de este Masa Premier de Pacifíco-Rosario , a travez de la exelente aportación del Amigo Samuel
    Como muy bien lo especulas esta Línea brinda un servicio Regional pricipalmente entre las localidas de Mazatlan y El Rosario una pequeña ciudad al sur del estado de Sinaloa y que creo tambien se expande a algunas localidades en las colindancias con Nayarit .
    Transportes Del Pacífico desde que pertenecía a Grupo Tres Estrellas De Oro muy aparte de tener su servicio de 1ra y 2da Clase en Ruta Larga (México-Nogales-Tijuana) tubo varias "ramificaciones" de servicios Locales en algunos otros Estados como : Sinaloa , Nayarit , Jalisco entre varios que recuerdo . Algunos an sobrevivido aun con la incorporación a SEB , algunos modificados y otros quizas desaparecieron , el de nuestra foto de hoy es "Transportes Del Pacifico-Rosario" con su peculiar pegasso lo mas actual que me toco verlos fueron unidades Beccar Traveller y yo tambien desconozco si a la fecha actual continuan en activo o ya se modifico o re-estructuro entre las nueva organización de SEB . Otro Ejemplo de Rolles "regional" de Pácifico que subsiste hasta hoy son el de Guadalajara-Puerto Vallarta y de igual manera Tepíc-Puerto Vallarta .

    Nuevamente coordiales Saludos y felicitación por esta imagen Desde México-Centro ya que Fotos de "Pacifico-Rosario" circulan muy pocas o casi nulo en la red .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JOSÉ, REALMENTE NO SABÍA MUCHO SOBRE ESTA LÍNEA, TENÍA CONOCIMIENTO DE SU EXISTENCIA PERO MUY VAGO, NO RECORDABA SI ERA DE TURISMO O DE CLASE ECONÓMICA. AGRADEZCO TODO TU COMPLETO Y GENEROSO APUNTE RESPECTO A LA EXISTENCIA DEL SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com