BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PULLMAN DE MORELOS


Desde la Ciudad de México, específicamente desde la zona aledaña a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento este par de fotografías referentes a dos unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, pertenecientes a las filas de la línea Pullman de Morelos. Los autobuses, que presentan un estado sobresaliente en cuanto a exteriores, cuentan con amenidades de Primera Clase, como lo son 44 asientos reclinables, servicio sanitario para dama y caballero, así como 3 pantallas para la proyección de entretenimiento entre otros. Las fotografías son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Buena foto esperemos publiques pronto una de los nuevos occ ke van a morelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS, EN EFECTO ESTE FIN DE SEMANA O LA PRÓXIMA SEMANA YA LES COMPARTIRÉ UNA FOTO DE LOS NUEVOS IRIZAR i6 OCC PARA MÉXICO SUR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente fotos y complementando en interiores se mantienen excelente estos autobuses q cubren la ruta estelar de pullman. Y referente a occ con la entrada de irizar a gente esta prefiriendo viajar en estos buses q en los pullman q dentro del servicio acuautla ya tienen varios detalles en interiores

    ResponderBorrar
  3. Exacto los Autobuses que van a Cuautla, ya sean pullman o ter ya están con bastantes detalles, algo que nunca eh entendido de las empresas es que dejan sus mejores unidades para su ruta principal, y dejan las demás en sus rutas secundarias cuando el servicio es el mismo, se me hace como menospreciar a los usuarios de otros trayectos, saludos

    ResponderBorrar
  4. CONCUERDO CON USTEDES, VEREMOS QUE MOVIMIENTO HACE PULLMAN DE MORELOS, SEGURAMENTE SERÁN REUBICADAS UNIDADES COMO LAS QUE PRESENTO EN ESTA ENTRADA, MODELO VOLVO 9700 FL PARA DICHAS RUTAS, SALUDOS CORDIALES!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com